Vincen García se incorpora a Escuela de Bajistas

hace casi 4 años

El conocido bajista valenciano Vincen García se incorpora a Escuela de Bajistas para compartir grooves de slap y dedos cada semana en exclusiva para los alumnos de EDB.

Hijo de madre vocalista y padre trompetista, Vincen ha estado vinculado a la música desde su infancia. Empezó a tocar el bajo de adolescente y de manera autodidacta. Gracias a su capacidad innata y a su curiosidad, no tardó en lograr un sonido poderoso. Luego empezó crear un repertorio enorme de patrones rítmicos, cada vez más complejos y exigentes.⠀

Desde el 2014, Vincen gira con su banda Funkiwis, con la que ha grabado 3 discos. Además, ha tocado en bandas de diferentes estilos como Mafalda, Doctor Pitangú, La Mari de Chambao, Blue Caravan o Mediterranean Roots así como en orquestas o el musical “Chiquilla” de Seguridad Social.

Por otra parte, Vincen representa a varias marcas de música y es uno de los bajistas más populares en las redes sociales, donde cuenta con más de 200 mil seguidores.

Vincen compartirá ejercicios y grooves cada semana, explicándolos al detalle con PDF descargables para que los alumnos de Escuela de Bajistas puedan aprender nuevos recursos y así ampliar su vocabulario.