Novedades

Nace Escuela de Bajistas, la primera escuela online para bajistas de habla hispana

hace casi 5 años

En mayo de 2019 nace Escuela de Bajistas, una escuela online innovadora que se erige como la primera escuela para bajistas de habla hispana en el mundo digital.

Fundada por Isern Palaus, Miki Santamaría y Jordi Colomer, la escuela tiene la misión de difundir la educación musical basada en el método del propio Miki Santamaría.

El método está enfocado tanto para alumnos principiantes y autodidactas que quieren entender la música, como para alumnos avanzados que quieren dedicarse profesionalmente a tocar el bajo.

Escuela de Bajistas funciona por suscripción (mensual, trimestral o anual) y mientras que esté activa permite a los alumnos el acceso ilimitado a todo el contenido de la web.

Desde el primer día, el compromiso de la escuela es el de ampliar el contenido semanalmente para que los alumnos nunca dejen de aprender.