Escuela de Bajistas estrena los lives

hace más de 2 años

Escuela de Bajistas estrena “Lives”, una nueva sección en la que los alumnos pueden completar su formación e interactuar con los profesores.

Los lives son encuentros de una hora de duración en exclusiva para los alumnos en los que estos pueden resolver sus dudas en directo con los profesores de Escuela de Bajistas.

El primer live será este domingo 29 a las 19:00 (hora en España). A partir de septiembre, habrá varios lives mensuales.

Todos los directos se quedarán guardados en la plataforma para los alumnos que no puedan asistir al directo.

Algunos de los lives tendrán temáticas como “la vida del músico”, “armonía” o “el aprendizaje autodidacta” y otros serán solamente de preguntas y respuestas.

El propósito de los lives es que los alumnos puedan sentir la cercanía de los profesores detrás de la pantalla y resolver cualquier duda de forma más directa.