Escuela de Bajistas estrena “Maestros de la Música”

hace casi 3 años

Escuela de Bajistas estrena “Maestros de la Música”, una nueva sección de entrevistas con grandes referentes del bajo. El primer invitado será el reconocido bajista Pepe Bao.

Pepe está considerado por muchos como el mejor bajista de España y es una de las figuras más eclécticas e influyentes del panorama musical español.

Video Promocional

Esta primera edición de Maestros de la Música con Pepe Bao tendrá 5 episodios. En el primero de ellos “Trayectoria”, Pepe nos habla de sus inicios en la música, de sus primeros proyectos, de cómo pasó a ser músico profesional y de sus inicios de O’Funk’illo, entre otras cosas.

En los siguientes episodios, Pepe habla sobre sobre sus influencias, sus bajos y pedales favoritos, su rutina de estudio, etc. En el último episodio, analizaremos las líneas de bajo más conocidas de su grupo O'Funk’illo.

Las entrevistas son también masterclasses en las que Pepe nos desvela su parte más personal y sus secretos con el bajo.

Para finalizar la entrevista, Pepe Bao y Miki Santamaria nos presentan una versión en directo de Andebass, un tema que da título al segundo álbum en solitario de Pepe Bao.