Escuela de Música renueva por completo la sección de Comunidad

hace más de 2 años

Escuela de Música renueva por completo la sección de Comunidad para que sus alumnos puedan interactuar con otros compañeros, compartir su progreso o solicitar feedback de otros estudiantes.

Estas son las principales novedades de la Comunidad de EDM:

Un nuevo diseño y una mejor experiencia. La comunidad se ha rediseñado por completo para hacer la comunicación más ágil y amena.

Ahora los alumnos pueden compartir su progreso y añadir emojis, videos, audios e imágenes a las publicaciones.

Se han incorporado nuevos canales de comunicación (Presentaciones, Novedades, Lives, etc.)

Próximamente se añadirá una sección de “Challenges” mensuales en los que los alumnos podrán participar.

Escuela de Música quiere demostrar su compromiso con la mejora de la escuela y con el aprendizaje de los alumnos apostando firmemente por la fuerza de la comunidad que también está presente en un entorno de aprendizaje online.