Lanzamiento de Escuela de Guitarristas

hace alrededor de 3 años

Tras el éxito de Escuela de Bajistas y hacernos eco de las demandas de nuestros alumnos que pedían una escuela similar para guitarristas, nace Escuela de Guitarristas.

EDG comparte con Escuela de Bajistas la misma visión, la misma metodología, el mismo equipo y el propósito de que los alumnos logren dedicarse a la música de manera profesional.

La escuela es 100% online y funciona por suscripción mensual, trimestral o anual. Incluye lecciones en vídeo a la carta con contenido nuevo cada semana (cursos, ejercicios, repertorios, sesiones en directo y otras secciones). Las grandes ventajas de este formato son: la flexibilidad para aprender desde cualquier lugar al ritmo que el alumno decida y la posibilidad de acceder a horas y horas de clases de máxima calidad por una fracción de lo que costaría formarse con un profesor particular.

Escuela de Guitarristas cuenta con un elenco de profesores experimentados, todos ellos guitarristas de renombre y grandes pedagogos. David Muñoz “Gnaposs” es el profesor principal (además de director académico) y Miguel Gil, Miguel Talavera y Juan Martin jg6 son los profesores colaboradores.

Miki Santamaria (cofundador de Escuela de Bajistas y Escuela de Guitarristas) es el director de la escuela.

Escuela de Guitarristas inicia su andadura en febrero de 2021 con una promoción especial de lanzamiento del 25 % para los primeros alumnos.