Segundo aniversario de EDM

hace casi 3 años

Escuela de Música cumple su segundo aniversario. La startup barcelonesa, que nació como Escuela de Bajistas y se erige como la mayor escuela musical de habla hispana en el mundo digital, celebra el hito con un aumento de usuarios en su plataforma en un 230%.

Con motivo del aniversario, el equipo de Escuela de Música (EDM) presentó la nueva Escuela de Guitarristas (EDG), una escuela que comparte el método de aprendizaje de Escuela de Bajistas y también está dirigida por el músico Miki Santamaría (Doctor Prats).

“Estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria hasta el momento'' comenta Isern Palaus, CEO y co-fundador de Escuela de Música. “Escuela de Bajistas se ha convertido rápidamente en un foro de referencia para bajistas de todo el mundo, y no nos cabe duda de que el crecimiento que veremos con Escuela de Guitarristas será incluso mayor.”

A pesar de su fuerte impacto en la economía, la pandemia no ha logrado frenar al equipo de EDM, que sigue atrayendo a alumnos en España y Latinoamérica. Mientras muchas escuelas de música y conservatorios se ponían las pilas para adaptar a toda prisa su formación a las circunstancias, Escuela de Música impartía sus clases online con los deberes hechos, utilizando su propio método con éxito demostrado y viendo crecer sus suscriptores de forma exponencial.

Para celebrar el aniversario de EDM, Escuela de Bajistas ofrecerá un 25% de descuento a los nuevos suscriptores.

Sobre Escuela de Música:

Escuela de Música es la primera escuela de música online de habla hispana, con presencia en 40 países y más de 5000 alumnos. Fundada en Barcelona en 2019, su misión es difundir la educación musical basada en un método estratégico y eficaz a alumnos principiantes, autodidactas y avanzados que quieran dedicarse profesionalmente a la música, o simplemente entenderla como no lo habían hecho antes. En la actualidad, Escuela de Música cuenta con las plataformas de streaming Escuela de Bajistas y Escuela de Guitarristas, que ofrecen contenido nuevo y/o actualizado semanalmente de la mano de su profesorado, formado por músicos y productores musicales de primera línea en el mercado hispano.